Seaboard Marine recientemente agregó 1,070 unidades refrigeradas de 40 pies High Cube a su flota para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes que utilizan productos perecederos tanto de importación / exportación.
Los nuevos contenedores están entre los más eficientes energéticamente en nuestra flota. Además, Seaboard Marine adquirió en los últimos seis meses más de 4,000 nuevos contenedores secos de 20, 40 y 45 pies para uso en los crecientes mercados de América Latina y el Caribe. “Seaboard Marine mejora continuamente la cantidad y calidad de nuestra flota de contenedores”, dijo Bruce Brecheisen, Vicepresidente Ejecutivo. “Nuestro objetivo es proporcionar equipos de alta calidad para mantener un alto nivel de servicio con una fiabilidad constante y satisfacción del cliente. En el caso de nuestra flota de contenedores refrigerados, este proceso continuo también asegura que nuestras unidades estén superando los estándares líderes del sector para obtener un bajo consumo de energía y emisiones reduciendo nuestra huella de carbono”.
Considerado como uno de los líderes de la industria y el apoyo a la adquisición sostenible, MCI, uno de los principales fabricantes de contenedores del mundo, construyó la mayoría de estos recién recibidos contenedores refrigerados. Los modernos procesos de construcción minimizan el material utilizado al tiempo que optimizan la resistencia estructural, lo que hace que las unidades sean más eficientes energéticamente y sean más fáciles de reparar. “Consideramos estas iniciativas como oportunidades, renovando la antigüedad y la sofisticación de nuestra flota de equipos, mientras reinvertimos en nuestros valiosos clientes. Creemos que estos esfuerzos en última instancia, contribuyen a un servicio más fuerte y más fiable que excede los más altos estándares en la industria”, señaló Brecheisen. Para mayor información de los servicios de Seaboard Marine puede contactar con Grupo VAPE, Agentes Generales de Seaboard Marine para El Salvador, en el teléfono 2248-7400.