SEABOARDMARINE EL SALVADOR

Transporte de carga marítima

Somos Agentes Generales en El Salvador de SEABOARD MARINE, una compañía Líder en el transporte de carga interoceánica.

Lo Acercamos a Sus Clientes

Seaboard Marine agrega el primer buque de GNL (gas natural licuado) a su flota: El M/V Seaboard Blue de 1.000 TEU, anteriormente conocido como M/V Elbblue, fue modernizado en 2017 con la capacidad de funcionar tanto con gas natural licuado (GNL) como con diésel. El buque fue el primer portacontenedores del mundo convertido de propulsión diésel convencional a GNL. El Seaboard Blue ya es parte del servicio de América Central del Norte de Seaboard Marine.

 

En su viaje inicial, por primera vez en la historia de PortMiami un buque de carga, el M/V Seaboard Blue, se repostó en PortMiami utilizando gas natural licuado (GNL) como combustible. Shell, utilizando su barcaza de combustible Q4000, llenó el Seaboard Blue con GNL antes de su navegación inaugural hacia el sur a Honduras y Guatemala.

 

Eddie Gonzalez, presidente y director ejecutivo de Seaboard Marine, dijo: “El Seaboard Blue es un nuevo componente clave para la transformación de la flota de Seaboard. La reciente compra de este barco propulsado por GNL no solo demuestra el compromiso continuo de Seaboard Marine con la sostenibilidad, sino también con la prestación de un servicio fiable a nuestros clientes. Como principal transportista marítimo del sur de la Florida, estamos agradecidos por el nivel de apoyo que hemos recibido de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, PortMiami, Shell, la Guardia Costera de los Estados Unidos y Biscayne Bay Pilots”.

Ofrecemos el más alto nivel de soporte y servicio de calidad. Brindamos a cada cliente un alto nivel de atención, comunicación constante, conocimiento experto y el impulso para brindar un servicio insuperable. Estas características definen nuestra búsqueda de la calidad. Nos enfocamos en cada cliente individualmente y nos esforzamos por satisfacer todas sus necesidades de transporte marítimo. Para mayor información sobre los servicios de Seaboard Marine, puede contactar al grupo Vape, Agentes Generales de Seaboard Marine para El Salvador, en el número telefónico 2248-7400.

CERTIFICADO BASC 2023 SEABOARDMARINE EL SALVADOR

REDES SOCIALES

Seaboard Marine

Carrito de compra